9 ago 2016

Hasta la próxima, Colega

Desde que tengo uso de razón canina, he admirado a uno de mis congéneres: Colega. Este perrín ha mejorado la vida de muchos de nosotros siendo pionero junto a su mami humana, Micaela, de una de las mejores páginas web de apoyo para nosotros los perrines: Sr Perro. Una idea brillante y un trabajo tremendo de Colega y Micaela, comentando lugares perroperfectos y señalando los locales petfriendly a lo largo y ancho de la geografía española.
Hoy me he enterado de que Colega se ha ido al cielo perruno, que está situado detrás del arco iris y allí se puede entrar en todas partes, hay muchos huesos de vaca blancos y lagos para bañarse a todas horas.
Mis papis y yo queremos darte las gracias y hacer este modesto homenaje al perrín que no sólo cambió la vida de Micaela, sino, la nuestra. Gracias y feliz viaje.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario