30 ene 2017

Costa Brava de mis amores

Pues sí, amigos, esta es la cara que se te queda tras pasar un fin de semana maravilloso en la Costa Brava con los papis y la sista.
Ya se ha convertido en tradición pasar el fin de semana del cumpleaños de la mami en el hotel San Jorge de Platja d'Aró porque es un lugar precioso, el hotel es maravilloso y nos tratan genial a todos. Los perrines somos bienvenidos y nos ponen unas chuches y un comedero y si nos quedamos solos en la habitación, hay que avisar a recepción y ya está. Además, cuando estamos fuera, los papis me consienten más: dormí en la misma cama que la mami y la sista (¡y no me dijeron nada!), el papi me lleva de paseo por el camino de ronda y me trae jamón y queso del buffet del desayuno. ¿Cuándo volvemos?
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario