16 dic 2016

De vuelta para las Navidades

La familia humana ha pasado una semana de vacaciones en el Paraíso, es decir, las islas Canarias, concretamente en Tenerife tomando el sol, dándose baños y recorriendo algunos rincones preciosos de esta bella isla. Me han enseñado las fotos y me han dado una envidia... ¡todo el día en bañador y chanclas!
Pero no me quejo porque como mis papis me quieren tanto, me buscaron una perri-guardería perfectísima donde estuve con otros 4 perrines, me dejaban jugar con la pelota, me hice amigo de unos gatines, dormí en la cama con Carmen, me daba pollo una vez al día y me sacaba a pasear en manada por Collserola durante dos horas por la mañana y otro tanto por la tarde. Por si queréis saber, este lugar tan maravilloso se llama La Casita de los Perros y ya es un imprescindible en la lista de direcciones de mis papis. Me lo he pasado genial aunque cuando me han venido a recoger me he puesto muy contento y les he comido a lametazos. También me he despedido de Carmen con todo mi amor porque dormir en la misma cama, marca mucho.
Rock&Guau!

2 comentarios:

  1. Gracias Walter, fue un placer cuidarte!!

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mío. Muchas gracias por cuidarme tan bien y quererme tanto.
    Te mando lametones y un movimiento feliz de rabito!

    ResponderEliminar