23 jun 2017

De camino a Vera del Moncayo

Hoy los papis me han dado una buena noticia a medias: volvemos para casa. He visto que la mami volvía a sacar la maleta mientras reñía al papi por tener su ropa tan desordenada y luego se ponían a meterlo todo en el maletón que últimamente nos acompaña a todos lados.
Entonces me han explicado que tenemos que volver un par de semanas a casa para llevar a la hermanita al pediatra y hacer algunas gestiones de humanos. Y luego volveremos de nuevo para cuidar a la abuelita. ¡Con lo buen enfermero que soy!
Pero me han dicho que no me preocupe, que no vamos directos, que paramos en un pueblo que se llama Vera del Moncayo para pasar el fin de semana tranquilos y rodeados de naturaleza, así que estoy más que conforme. La mami ha encontrado una casa rural que admiten perrines y se llama La Alcoba de Bécquer y, por lo que nos cuenta, parece que son súper majos, ya os contaré el lunes.
Así que, hasta pronto Cantabria. Me voy con pena porque en Barcelona hace muuuuucho calor.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario