31 may 2017

Nadando en la ría de Mogro

Aquí me tenéis dándome un refrescante chapuzón en la Ría de Mogro, un lugar en el que los perrines podemos estar tomando el sol y bañándonos con nuestros papis. El acceso no es fácil, por lo que si vas con niños y muchos bártulos puede ser un poco complicado, ya que hay que atravesar un poco de bosque y bajar por un pequeño terraplén que ya tiene la forma de tantas personas que pasan, pero con cuidado, por supuesto. Yo bajo como un loco: como tengo cuatro patas y soy pequeño...
Además es genial porque no hay corrientes fuertes aunque según la hora del día, mejor consultar la tabla de mareas ya que te puedes encontrar que o no queda playa o haya muy poca agua. A mí me da igual, dice la mami que me voy a convertir en garbanzo.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario