28 jun 2016

Lago de Bourget con perrines

Aquí estoy en los dominios del lago de Bourget en Francia. Mi familia y yo hemos estado aquí una semana disfrutando de la tranquilidad y de los preciosos paisajes. Personalmente, me he bañado en el lago todos los días, mañana, tarde y noche y el lugar es perfecto para viajar con perrines ya que está lleno de zonas verdes, con partes acotadas para perrines, aunque puedes ir por todas partes siempre y cuando no molestes a otras personas. Sin embargo, mi experiencia es que los franceses quieren mucho a los perrines: muchos me llamaban, me sobaban un poco las orejotas, algunos me daban un trozo de galleta, otros sonreían cuando me tiraba al agua. Vamos, ni punto de comparación con España, donde mucha gente nos considera un foco de suciedad, a pesar de que mis papis son hiperresponsables con mi educación y mis cacotas.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario