17 jun 2016

Por fin llegó el día

Ayer mis papis humanos sacaron las maletas porque hoy nos vamos de viaje. Me encanta cuando hay movimiento de equipaje, aunque la verdad siempre me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja porque a veces sólo se ha ido la mami y al cabo de una semana, la hemos ido a recoger al aeropuerto o al AVE, aunque he visto que el ordenador se queda en casa. También sé que nos vamos todos porque han sacado mi bolso azul y el papi ha metido mi manta gordita, mi peluche, mis comederos y comida para una semana más o menos. Ahora me toca estar tranquilo, portarme bien y poner cara de cordero degollado hasta que me permitan subirme al coche y acomodarme en mi huequito debajo del asiento del coche. ¡Qué bien! On the road again!
¡Hasta dentro de unos días!
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario