28 sept 2016

¿Olivenza es Olivença?

Como os he dicho, hemos parado unos días también en Olivenza (Badajoz). Normalmente venimos al pueblo cada año porque los papis de mi papi humano son de aquí y tienen una casa.  Me gusta mucho venir a Olivenza porque me siento más rural que nunca, es más, los papis dicen que en el pueblo me vuelvo un desobediente completo y un perrín asilvestrado. Pero es que no lo puedo evitar, me encanta esparcirme por la hierba, ir todo el día suelto, darme baños en la charca y que me lleven a correr por la dehesa para ladrar a los cerdos y las vacas. A los toros bravos no, que tienen pinta de ser un poco peligrosos.
Además, es un pueblo muy recomendable: tranquilo, bonito y se come genial, incluso existe una pequeña leyenda de un "conflicto internacional".
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario