17 feb 2017

La estatua de Félix Rodríguez de la Fuente

Hoy quiero enseñaros uno de los rincones de Santander donde a todos los niños de cierta edad y las nuevas generaciones les han hecho la típica foto: es la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente que está en el Parque de la Magdalena, casi enfrente del área gigante de columpios, concretamente aquí.
Si no conocéis Santander y vais con niños y perris, el Parque de la Magdalena es un lugar perfecto porque hay de todo: columpios, prado, una playa (donde en temporada no podemos entrar los perris), un Palacio, un minizoo, un estanque con patos y lo más divertido de todo para los peques: un tren que recorre la península y es conocido como el Magdaleno.
Así que ya sabéis, si no sabéis dónde ir de vacaciones, Santander y Cantabria tienen un montón de rincones maravillosos para ir con perris, con la family, de solteros o de romance. Os va a sorprender, de verdad de la buena.
Por cierto, no me pagan por hacer promoción de la tierruca de la mami, que no sólo Miguel Ángel Revilla o Bustamente son embajadores de su tierra. De hecho, la mami ha convencido a algunos de sus compañeros para que pasen las vacaciones en Cantabria y cada vez que viene, vuelve con corbatas de Unquera, sobaos y quesada pasiega, quesucos de Liébana, anchoas de Santoña, hojaldre de Santos o pantortillas de Reinosa para sus compañeros. Y nunca le van a dar una medalla, pero ella está orgullosa de que los demás descubran Cantabria.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario