8 feb 2017

Me ha mordido otro perrín

Queridos amigos, hoy no hay foto porque no tengo el cuerpo para ello. Ayer estaba jugando con papi a correr en busca de piñas cuando ha venido una perra muy grande en celo a olerme, yo no quería jugar con ella y por eso el papi le gritó a la dueña que la atase, más que nada porque era enorme y se estaba poniendo muy pesada. La famosa frase: "Si no hace nada"... Bueno, pues para no hacer nada, de repente me atacó y me enganchó por el culete haciéndome dos heridas bastante grandes. El papi me llevó corriendo al veterinario para que me mirase bien y me cerrase las heridas. El vete me rapó el culete y me estuvo mirando que todo estuviera bien, aunque el viernes tenemos que volver para ver que las heridas van cicatrizando correctamente. Total, que estos días me tienen que hacer tres curas diarias y darme antibiótico, mientras que la imbécil del perro seguirá diciendo "Si no hace nada"...
Menos mal que el papi me estuvo cuidando y la mami dándome mimitos, pero el enfado no se les pasa.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario