21 jun 2017

Playas para perros en Cantabria y solsticio de verano

Pues sí, amigos, hoy empieza oficialmente el verano, aunque nos hemos estado torrando antes. Hoy amanezco en el Parque de Mataleñas, para que veáis lo bonito que está y a primera hora se está bien fresquito.
Hoy quería hablar de las playas para perros en la costa de Cantabria, que afortunadamente, cada día son más. Ayer estuvimos la familia humano-perruna al completo en Somo, concretamente en la playa de El Puntal. La forma más fácil de llegar desde Santander es ir a Somo en lancha y según te bajas de ella, es esa playa. En bajamar hay que caminar mucho para llegar a la orilla porque es una zona donde desemboca el río Miera, pero aún así es tan amplia y grande que resulta un placer bañarse con los perrines y dar interminables paseos por la orilla, además para los que vais con niños, está muy bien porque apenas cubre y al ser el estuario del Miera, las aguas son tranquilas, excepto cuando pasan las lanchas que hacen unas cuantas olas.
La verdad que este año tengo que felicitar al Gobierno de Cantabria porque cada vez hay más playas para perrines porque si estamos educados y nuestros papis son responsables, la convivencia es más que posible.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario