8 mar 2017

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Amo a la mami, bueno y al papi y a la hermanita, pero hoy amo especialmente a la mami porque es el Día Internacional de la Mujer y a mí me encanta la mami porque hace las mismas cosas que el papi: me da paseos, me compra chuches, me hace comidas ricas, recoge mis cacotas, me rasca la barriga, juega conmigo, me riñe cuando soy pesado y me quiere mucho, mucho.Y por eso, hoy mi perruno homenaje a todas las mujeres rubias, morenas, castañas, pelirrojas, altas, bajas, gordas, flacas, negras, blancas, orientales, rojas, guapas, feas, solteras, casadas, divorciadas, separadas, viudas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, de cualquier rincón del mundo... porque si todas ellas tomasen un respiro de un día, el mundo se pararía. Por eso yo la amo con todo mi corazoncito y en cuanto puedo, me la como a besos.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario