1 mar 2017

Miércoles de Ceniza

Resulta que hoy empieza la Cuaresma y esas cosas religiosas que a mí me dan un poco igual porque desde que estamos en la dicotomía de que los animales somos seres de dios, pero no podemos pisar las iglesias porque, según algunos ignorantes nos meamos y nos cagamos por todas partes, no tengo yo muy claro para qué dicen una cosa y hacen otra. Sólo me sentí muy querido en el Monasterio de Poblet, cuando los papis fueron a visitarlo, aunque me tuvieron que llevar en brazos, pero yo iba muy cómodo y me puse muy feliz cuando un monje me empezó a acariciar la cabeza y a darme chuches.
De todos modos, saliendo de la religión, hoy es el Entierro de la Sardina, que es una fiesta pagana en la que se da fin al Carnaval y al inicio de la Cuaresma. Y lo mejor de todo, es que hoy se comen sardinas... ¡con lo que me gustan!
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario