10 mar 2017

Me voy de fin de semana con Carmen

Hoy estoy feliz y triste a la vez porque los papis y la hermanita humana se van el fin de semana a Madrid y esta vez no me llevan ya que van a ir al teatro a ver varias funciones (ellos aprovechan que también irán los abuelitos de Santander y se turnan con la hermanita para ponerse al día del panorama escénico). Por eso estoy triste porque no estaré con ellos y no podré ir a dar mi paseo por el parque del Oeste y El Retiro, pero también estoy feliz porque me quedo con Carmen en La Casita de los Perros y me he enterado de que tiene otro perrín Jack Russell, como yo, así que nos sacará de paseo por el bosque y luego nos dará pollo o jamón york, además de poder dormir con ella en su cama. ¡Qué guay que me va a ultramimar!
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario