18 mar 2017

La historia de mi nombre

Como os dije ayer, Walter no es mi nombre original, me lo cambiaron cuando tenía 6 ó 7 meses, no recuerdo bien, pero ahora ya no respondo a otro. Cuando llegué a casa de los papis, la mami dijo que aquel nombre era de panoli y no se correspondía con mi personalidad. El papi no podía estar más de acuerdo y después de pensarlo unos instantes, casi fue unánime: Walter por el personaje principal de la serie Breaking Bad, Walter White, ya que soy un bueno-malo o un malo-bueno, según se mire: soy todo amor, pero en un momento dado soy un cabroncete, jeje.
Y es a día de hoy que mi nombre genera algún que otro malentendido y chistes, como la vez que una familia se empezó a reír de mi nombre y era porque un tío suyo se llamaba igual que yo, por lo que me estuvieron haciendo fotos y todos pasamos un momento muy divertido.
Rock&Guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario